Escribe para buscar

Deportes

El Huracán, a por el premio gordo de jugar ante un equipo de la Primera División si gana al cuadro granadino

Compartir
Conjunto del C.D. Huracán Melilla, de la Regional Preferente de Melilla
Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del C.D. Huracán Melilla

El C.D. Huracán Melilla, conjunto de la Regional Preferente de Melilla, se juega hoy miércoles el premio de enfrentarse a un equipo de la Primera División si consigue la victoria ante el Atarfe Industrial. Esta eliminatoria, correspondiente a la fase previa de la Copa del Rey, se disputará, a partido único, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 21’00 horas. La directiva ha fijado para este partido una única entrada al módico precio de 3 euros.

El entrenador del conjunto melillense, Lahasid, conocido deportivamente por ‘Chuga’, podrá contar con todos sus jugadores para tan importante encuentro, en el que ambos conjuntos se juegan mucho. Así, el ganador estará muy atento este próximo viernes al sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que entrarán ya todos los equipos de la máxima categoría, a excepción de los cuatro participantes en la Supercopa de España. Dicha ronda se disputará el próximo 1 de diciembre.

La plantilla del C.D. Huracán Melilla se encuentra muy ilusionada de cara a disputar este encuentro. Así, Felipe Heredia, presidente del club melillense, indicó que para poder ganar al Atarfe Industrial “hay que salir a por todas”, de principio a fin, “con la única mentalidad de no dar opciones a nuestro rival y estar acertados en las ocasiones que tengamos”.

Los melillenses cuentan con un plantel con experiencia en categoría nacional, ya que la mayoría de sus jugadores han jugado en equipos locales de Segunda B y Tercera División, entre los que se encuentran el portero David y los jugadores de campo Farid, Meyid, Riduan, Yosef, Ibra, Salah, Sufian, Sidi, Moha I, Moha II, Joselu, Casano, Amin, Bécker, Pelu y Melik, entre otros.

El rival

Por su parte, el Atarfe Industrial, rival de los melillenses, milita en la División de Honor Senior Andaluza y está clasificado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con 14 puntos, tras un bagaje de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El conjunto granadino ha encadenado cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y un empate, y viene de ganar al Begíjar por 2-0, con goles de Rubén Osuna, en el 31’, y de Pichel, en el 50’.

Su entrenador Jesús Sierra presentó, en este encuentro, el siguiente once titular: Darío, Álex (Najib 81′), Parra, Pichel, Gálvez (Chato 81′), Juanma, Migue (Alberto 66′), Rubén Osuna (Pablo Jambrina 76′), Diego, Marcos Toro y Álex Ortega (Adri Vegas 66′).

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *