Rodolfo Ramos, además de su condición de profesor y psicólogo, también tiene un perfil político y deportivo. Llegó a ir en una lista electoral del PSOE, como candidato número 11 en una papeleta que encabezaba Dionisio Muñoz Pérez en los comicios municipales y autonómicos de 2011, pero no llegó a ser elegido al obtener solo dos escaños.
También fue uno de los tres melillenses que tuvieron el privilegio de correr por Melilla con el hoy presidente del Gobierno y entonces líder de la oposición, Pedro Sánchez, en marzo de 2017.
Tanto es así, que Pedro Sánchez aún conserva en su perfil oficial de Twitter esta fotografía. Su pasión por el atletismo y su militancia socialista le llevaron a ser la persona que recorrió junto al hoy Jefe de Gobierno de España las calles de la ciudad cuando aún no había amanecido.
Cinco años después, Rodolfo Ramos pasa por uno de sus momentos más complicados tras ser denunciado de la presunta comisión de un delito de “abusos sexuales” por una chica que en el momento de los hechos era menor de 16 años y que la autoridad judicial haya ordenado su ingreso en prisión con cargos.
Ha transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de COVID19, origen de…
José Luis Ábalos confirmó reuniones con Pedro Sánchez, Nadia Calviño y María Jesús Montero para…
Miguel Tellado, portavoz del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por su "desesperación" ante casos…
Asisa y DKV evalúan participar en la nueva licitación de Muface, tras la renuncia de…
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, del PSOE, sostiene que la ley de amnistía ha unido…
Madrid vuelve a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva…