Escribe para buscar

Deportes

El Higicontrol Melilla se proclama campeón de la Copa RFEF de fútbol playa femenino

Compartir
El Higicontrol se hizo con el título al vencer en la final al Playa de Cáceres por 3-1
El Higicontrol se hizo con el título al vencer en la final al Playa de Cáceres por 3-1. FOTO RFMF

HIGICONTROL MELILLA 3-1 PLAYA CÁCERES

El C.D Higicontrol Melilla fue ayer el gran triunfadorde la jornada en las instalaciones del Mellla Arena, al vencer en la final al cuadro del Playa de Cáceres por 3-1, mientras que el Melistar no tuvo problemas para deshacerse de su rival en semifinales, el Platja de Roses (6-3). Por su parte, el otro equipo melillense, el Melilla C.D. se tuvo que conformar con el sexto puesto.

Los Campeonatos Copa RFEF de Fútbol Playa Masculino y Femenino entraron ayer en su recta final, que se verá culminada hoy con la celebración de las finales masculina y femenina, además de la final de consolación masculina.

Pero antes, en la mañana de ayer se completó la fase de Grupos para saber quienes serían los equipos que se clasificarían para los distintos cruces.

La jornada comenzó a las 09’00 horas, con el partido femenino entre el Playa Huelva y el Turia Beach Soccer, con victoria valenciana (5-9).

Seguidamente se disputó el choque masculino del Grupo A entre el Melilla C.D. y el Platja de Roses, que finalizó en tablas.

Las féminas volvieron a tener su protagonismo, con el choque entre el Playa Cáceres y el Higicontrol Melilla, con triunfo melillense (3-6).

El partido estelar de la matinal lo disputaron el Melistar y el Levante, del Grupo B, que finalizó con victoria local por  un claro 2-7. La jornada se cerró con el choque del Grupo A masculino entre el San Francisco y la A.D. Torrejón, con una contundente victoria de los primeros por 13-2.

En la sesión vespertina se disputaron ya los diferentes cruces, comenzando por el encuentro masculino por el 5º y el 6º puesto, entre el Playa San Javier y el Melilla C.D., con triunfo murciano (11-3). En la final de consolación femenina el Turia Beach Soccer ganó al Playa de Huelva (5-2).

En la primera semifinal masculina el conjunto mallorquín del San Francisco se impuso claramente al Levante U.D. (11-3) y disputará hoy la final ante el 

En la final femenina, las melillenses del Higicontrol se proclamaron campeonas al derrotar en la final al conjunto del Playa de Cáceres por 3-1.

En el último partido del día, el Melistar solo pasó apuros al principio en la segunda semifinal ante el Platja de Roses, al que venció por 6-3 y hoy se verá las caras en la final ante el cuadro mallorquín del C.D. San Francisco, que está realizando una gran competición.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *