Categorías: Deportes

El Hércules-Melilla F.S. se jugará este sábado, a las 13’00 horas

El encuentro de la cuarta jornada de Liga, de la Segunda División de Fútbol Sala, entre el Hércules San Vicente y el Melilla F.S., se disputará el próximo sábado en el Pabellón Municipal San Vicente del Raspeig (Alicante), a partir de las 13’00 horas.

El conjunto alicantino adelanta así el horario habitual de sus partidos como local, en el que normalmente juega a las 17’30 horas, debido a la falta de disponibilidad de horario en dicho pabellón.
El entrenador del equipo herculano, Jordi Durán, explicó que el cambio de horario «es obligado, pero desde que iniciamos la pretemporada hemos estado trabajando algunos días en el turno de mañana y espero que no nos afecte este cambio».
Sobre el partido resaltó que se presenta «bastante complicado por este arranque tan frenético de temporada que estamos teniendo». Además, afirmó que el Melilla Fútbol Sala «es otro de los aspirantes al ascenso, pero jugamos en casa y creo que podemos llevarnos los tres puntos si tenemos en cuenta el juego que estamos ofreciendo en este inicio de Liga».
El Hércules San Vicente espera que el aficionado acoja con buena predisposición este horario de mediodía, «en el que vamos a jugar de manera extraordinaria, pero que lo afrontamos con la misma normalidad que el habitual de tarde».
El Melilla F.S. ya prepara su próximo compromiso liguero tras la importante victoria por 4-1 ante el O´Parrulo, en el que el equipo se ha situado en la quinta posición y a solo 3 puntos de distancia del líder F.S. Valdepeñas.
Sergio Mullor, entrenador del conjunto melillense, destacó la importancia de los tres puntos obtenidos en el pabellón Javier Imbroda. «Hemos conseguido una victoria importantísima, aunque ya avisamos que no sería fácil».
El entrenador almeriense del Melilla F.S. resaltó también el «compromiso del equipo, así como la gran actuación de todos los jugadores durante el partido».
Por último, afirmó que la victoria se cimentó desde la línea defensiva, «pero sobre todo hemos demostrado una buena intensidad, ya que hemos peleado y crecido, y al final lo hemos conseguido», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Hércules-Melilla F.S. se jugará este sábado, a las 13’00 horas

Antonio Calderay

Entradas recientes

Clausura del I Curso de Natación y Rescate de la Guardia Civil en Melilla

Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…

1 hora hace

Melilla busca promocionar su riqueza cultural y patrimonial en medios de comunicación de Alemania

El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…

2 horas hace

El PSOE exige una reforma urgente de la Escuela de Música en Melilla

Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…

4 horas hace

Sofía Acedo acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de ser el más ruin de la democracia por su acuerdo con Junts per Catalunya

La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…

6 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca resarcirse de la última derrota para seguir con opciones de Play-Off

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…

6 horas hace

El Maravilla de Melilla quiere seguir escalando posiciones con una victoria en Benidorm

El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…

6 horas hace