Ayer finalizó el plazo de inscripción para los clubes que van a competir la temporada 2018/19 en la Segunda B. Las novedades las pondrán el Cádiz CFV, el Atlético F. Brandt Carranque, el Carmonense, verdugo en los despachos del Livestone Melilla, y el Jerez Futsal. Los cuatro ascensos llevarían al Grupo V a tener 17 equipos, por lo que una de las soluciones para que el Grupo continúe con 16 equipos sería la renuncia del Baeza F.S., un club que atraviesa momentos difíciles y que podría incluso desaparecer.
En la campaña 2018-19 habrá tres equipos de Málaga (Coineña, Victoria Kent y Atlético Carranque), tres de Sevilla (Alcalá FS, Real Betis B y Carmonense), dos de Cádiz (Xerez y Cádiz), dos de Almería (El Ejido 2012 y Villa de Fines), dos de Melilla (Melistar FS y Sporting Constitución), dos de Badajoz (Cerro Reyes y Jerez de los Caballeros), uno de Granada (Sima Peligros) y uno de Ceuta (Unión África Ceutí).
La competición comenzara el 15 de septiembre y el calendario saldrá el 24 de julio. Todo hace indicar que la competición tendrá menos parones que en la pasada temporada.
📰 Desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del…
La entidad melillense es reconocida por su labor en la inclusión de personas con TEA…
Una de las caras nuevas del MCD La Salle en la presente temporada es la…
Carta del Editor. MH, 29/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En política, declarar a qué se…
El grupo político insta al Gobierno de España a declarar la ruta aérea como Obligación…
Un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven eleva la cifra…