Ayer, el grupo de artistas que conforman ‘Urban Sketchers’ se volvieron a dar cita en un punto de la ciudad para reflejar el lugar que les rodea en papel, utilizando diferentes técnicas artísticas donde lo predominante es la creatividad y los colores.
Esta acción cultural fue el primer encuentro de este nuevo curso de los Urban Sketchers en la Plaza Torres Quevedo, que fue el marco elegido para el 32 encuentro de los dibujantes urbanos, que cumplen tres años de vida como movimiento urbano.
Este colectivo de artistas ya tiene programado su año y sus próximos objetivos estarán centrados en diversos puntos como, por ejemplo, Orcas Coloradas, el Palacio de la Asamblea u otras plazas de la ciudad.
De este modo, adelantan que la próxima cita tendrá lugar el 19 de octubre y que ya se anunciará más adelante cuál será su próximo objetivo a reflejar con arte.
Este conjunto de artistas dibujan «in situ», ya sea a cubierto o al aire libre, capturando directamente lo que observan y contando a través de sus dibujos la historia de su entorno, de los lugares donde viven y donde viajan.
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…