melillahoy.cibeles.net fotos 762 Con las medallas obtenidas
El pasado domingo se celebró la XXX edición de la maratón de Sevilla, primera cita de la categoría «Bronze Label» del calendario maratoniano de la IAAF en 2014. Esta categoría consta de 18 pruebas en ruta y éste año la Federación Internacional de Atletismo otorgó una de esas pruebas al Maratón de Sevilla, posicionándola así como una de las mejores carreras en ruta del mundo.
Por un recorrido llano, protegido del viento e ideal para lograr grandes marcas, los maratonianos recorrieron la zona monumental y turística de la ciudad, desde la avenida Carlos III, donde se dio la salida, pasando por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Giralda o el Parque de María Luisa, hasta llegar al Estadio de La Cartuja, donde se encontraba la línea de meta, para completar un total de 42.195 metros.
A las nueve de la mañana tomaron la salida los nueve mil participantes, lo que supone un récord absoluto en la historia de esta prueba, entre los que se encontraban catorce corredores pertenecientes al GREG 52, de Melilla, siendo prácticamente todos de la 2ª Compañía del Tabor ‘Alhucemas’ I/52, que, aunque corrieron a título individual, lo quisieron hacer con la camiseta de Regulares y portando, durante todo el recorrido, el banderín de su Compañía.
Todos ellos completaron el recorrido en un tiempo de 4 horas y 25 minutos, entrando juntos en la meta y con la satisfacción de haber completado, sin novedad, en una prueba tan exigente.
(*Carlos Entrena, es melillense y preside del Club Liberal Español) Por Carlos Entrena Desde…
Cuando Inma Rubiales nos presentó 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto’ conocimos a Luka…
La creciente digitalización mejora el acceso a información y comercio, pero también aumenta riesgos cibernéticos.…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido la Medalla de la Orden del Mérito…
Ángeles Mora y Juan Calderón Matador han sido galardonados con la Medalla de San Isidoro…
Los gladiadores convierten la ciudad de Alcalá de Henares en un coliseo en la nueva…