Escribe para buscar

Deportes

El Grupo de Regulares 52 presenta la equipación del IV Desafío Melilla, que se celebra este sábado

Compartir
Imagen del acto de presentación de la equipación
Imagen del acto de presentación de la equipación. FOTO MELILLA HOY

El Grupo de Regulares nº 52 presentó ayer la equipación del  IV Desafío Ciudad de Melilla, un acto al que acudió el consejero de Deportes, Rachid Bussian, y que esta edición se desarrollará bajo el lema ‘Ahora más que nunca’, que hace referencia a la difícil situación que hemos y estamos pasando con motivo del Covid19. La prueba se realizará este sábado, con salida -10’30 horas- y llegada en la Playa de San Lorenzo. 

Bussian informó que las inscripciones, teniendo en cuenta la premura de tiempo en la que se han realizado, han sido todo un éxito, pues casi un centenar de niños participarán en el Mini Desafío y más de 350 adultos en la Categoría Absoluta. Asimismo, el consejero aseguró que se garantizará la seguridad con un protocolo, debido a la actual epidemia de Covid19.

La entrega de dorsales se llevará a cabo mañana viernes, a partir de las 17’30 horas y hasta las 22’00 en el Casino Militar. Al recibir el dorsal, al participante se le hará entrega de la mochila del corredor, que contará con la equipación y diversos objetos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *