Escribe para buscar

Deportes

El Grupo de Regulares 52 de Melilla se convierte en el gran vencedor de la cuarta edición del Desafío Melilla 2021

Compartir
Pódio de la categoría de Binomio Femenino
Pódio de la categoría de Binomio Femenino. FOTO ONDA CERO

Sólo se le escapó el triunfo en una de las categorías

Ayer se celebró una de las pruebas más duras del calendario deportivo melillense, el IV Desafío Melilla, organizado por el Grupo de Regulares 52 y que contó el patrocinio de la Consejería de Deportes, a través del proyecto Melilla Sport Capital, y de distintas consejerías de la Ciudad Autónoma. Al corte de la cinta asistieron el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; El comandante general, Álvaro de la Peña; y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que participó en la competición.

Con una puntualidad militar, a las 10’30 horas, se dio la salida, en la Playa de San Lorenzo, a la categoría de binomios masculino, para cinco minutos después, y por este orden, iniciar la competición las categorías de quintetos masculino, binomios y quintetos mixtos, y binomios y quintetos femeninos, tras el pertinente corte de cinta por parte de las autoridades. La salida del Minidesafío se dio a las 10’00 horas.

Por delante, más de doce kilómetros en un circuito urbano y periurbano, por un terreno variado y prácticamente llano, salvo los obstáculos naturales o artificiales, y que incluyó la entrada y parte del recorrido por diferentes acuartelamientos militares de Melilla, con un tiempo máximo para realizar la prueba de 2 horas y 30 minutos.  

En la categoría de Binomios Masculino, el campeón fue el equipo de Regulares 54 de Ceuta, el único que logró arrebatarle a Regulares 52 de Melilla una victoria en algunas de las categorías, ya que los Regulares melillenses se impusieron en las restantes, Quinteto Masculino, Binomios Mixtos, Quintetos Mixtos, Binomios Femenino y Quintetos Femenino.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *