Icono del sitio MelillaHoy

El GPR interviene un arma blanca y varias dosis de droga

El arma y las dosis de droga intervenidas por el GPR

Uno de los numerosos controles de seguridad preventivos que desarrolla el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se saldó en la madrugada del domingo con varias denuncias por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana. Los conductores denunciados llevaban encima sustancias estupefacientes y una navaja de grandes dimensiones. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, Día de Melilla, cuando agentes del GPR de la Policía Local estaban llevando a cabo un control de un control de seguridad rutinario.
Este filtro de seguridad dio como resultado la tramitación de varias actas por diversas infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y la intervención de un arma blanca y varias dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta en forma de cigarrillos y piedras de hachís.
El GPR ha intensificado en los últimos meses estos controles rutinarios preventivos. Por ello, varias veces ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no alerten de los controles que se establecen en diferentes zonas de la ciudad por la seguridad de todos.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El GPR interviene un arma blanca y varias dosis de droga

Salir de la versión móvil