Uno de los numerosos controles de seguridad preventivos que desarrolla el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se saldó en la madrugada del domingo con varias denuncias por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana. Los conductores denunciados llevaban encima sustancias estupefacientes y una navaja de grandes dimensiones. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, Día de Melilla, cuando agentes del GPR de la Policía Local estaban llevando a cabo un control de un control de seguridad rutinario.
Este filtro de seguridad dio como resultado la tramitación de varias actas por diversas infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y la intervención de un arma blanca y varias dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta en forma de cigarrillos y piedras de hachís.
El GPR ha intensificado en los últimos meses estos controles rutinarios preventivos. Por ello, varias veces ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no alerten de los controles que se establecen en diferentes zonas de la ciudad por la seguridad de todos.
Acceda a la versión completa del contenido
El GPR interviene un arma blanca y varias dosis de droga
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…