Uno de los numerosos controles de seguridad preventivos que desarrolla el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se saldó en la madrugada del domingo con varias denuncias por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana. Los conductores denunciados llevaban encima sustancias estupefacientes y una navaja de grandes dimensiones. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, Día de Melilla, cuando agentes del GPR de la Policía Local estaban llevando a cabo un control de un control de seguridad rutinario.
Este filtro de seguridad dio como resultado la tramitación de varias actas por diversas infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y la intervención de un arma blanca y varias dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta en forma de cigarrillos y piedras de hachís.
El GPR ha intensificado en los últimos meses estos controles rutinarios preventivos. Por ello, varias veces ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no alerten de los controles que se establecen en diferentes zonas de la ciudad por la seguridad de todos.
Acceda a la versión completa del contenido
El GPR interviene un arma blanca y varias dosis de droga
El fiscal José Grinda ratificó su denuncia de soborno contra Leire Díez, asegurando que la…
TROFEO BTT PATRONES UNIVERSITARIOS SAN JOSÉ DE CALASANZ Y SAN MARTÍN DE TOURS El Trofeo…
Un olivar que se convirtió en uno de los centros intelectuales más relevantes de España, donde…
Santiago Abascal, líder de Vox, advierte al PP que serán más exigentes en la negociación…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, aboga por mantener la estabilidad en la Comunidad Valenciana…
Gonzalo Fernández Se suele creer que los sentimientos son realidades que se modifican con el…