La fortuna ha vuelto a pasar de largo por Melilla que, otro año más, sigue siendo la única ciudad de España donde nunca ha caído El Gordo de la Navidad que, este año, ha tocado en la ciudad riojana de Logroño y el número agraciado ha sido el 72.480, dotado con cuatro millones de euros.
La ciudad autónoma ha vuelto a ver este sábado cómo se esfuma el sueño de que una lluvia de millones caiga sobre la localidad norteafricana y, al contrario que otros años, tampoco ha tocado un premio menor.
La razón de por qué nunca ha tocado el primer premio en nuestra ciudad podríamos encontrarla quizá en el hecho de que somos el territorio que menos juega.
Los melillenses son un año más los que menos dinero van a emplear en este sorteo, concretamente 16,75 euros cuando la media nacional es de 71,67 euros, seguida de Ceuta (18,55), Baleares (42,62) y Canarias (46,19 euros).
Por el contrario, los que más gastan son Castilla y León (117,76 euros), seguida de Asturias (115,43), La Rioja (112,84), Aragón (100,28), Cantabria (99,4), País Vasco (84,33), Comunidad de Madrid (83,83).
Además de El Gordo, el segundo premio de este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 1,25 millones de euros a la serie, ha caído en Valladolid, y el número agraciado ha sido el 40.014.
El tercer premio, valorado en 500.000 euros por serie, ha ido a parar al número 11.840 y ha deparado en multitud de administraciones como Bilbao, Llodio (Álava) y la Pobla del Segur (Lleida).
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…