EL MELILLA CITY CAE POR 3-2 Y DEBE CONFORMARSE CON EL SUBCAMPEONATO
El partido celebrado este pasado lunes no resultó apto para cardíacos, con el equipo que, a la postre, sería el vencedor adelantándose en el marcador hasta en tres ocasiones, la última con un lanzamiento de Muslim desde los diez metros en la acción con la que se daba por concluida la contienda.
La Copa Federación Juvenil de Fútbol Sala llega a su término el pasado lunes, tras dos vueltas de competición entre los cuatro equipos participantes, decidiéndose el campeón por el golaveraje general a favor del C.F. Rusadir que acababa empatado a puntos con el Melilla City y con el mismo golaveraje particular. El calendario deparaba la jornada definitiva entre el C.F. Rusadir y el Melilla City, llegando este último con tres puntos de ventaja merced al resultado de la ida favorable (2-1), pero con menor diferencia de goles entre los marcados y los encajados. Repasando los datos anteriores, el C.F. Rusadir estaba obligado a ganar el partido para forzar la igualada a puntos y con el segundo criterio de desempate salir beneficiado y adjudicarse el título copero. Lo cierto es que el encuentro no fue apto para cardíacos, ya que el C.F. Rusadir conseguía imponerse al Melilla City por 3-2, en la última acción del choque cuando Muslim materializaba un lanzamiento de diez metros.
Como si se tratase de una final, la tensión se palpaba en la pista polideportiva del ‘Álvarez Claro’. El Rusadir se adelantaba bien pronto en el electrónico y con esa ligera ventaja se llegaría al descanso. En el segundo acto, el Melilla City empataría merced al tanto de Yesin a los pocos minutos de la reanudación (1-1), pero respondía rápidamente Andy, estableciendo el 2-1.Amin volvería a equilibrar la contienda cuando aún restaba un cuarto de hora por delante. El título estaba en juego y cada equipo jugaba sus bazas con un Melilla City que le servía el empate para ser campeón, mostrándose seguro en defensa no queriendo cometer errores. Mientras, el Rusadir necesitaba el triunfo para serlo, arriesgando en sus ataques. El partido y el campeón de Copa Federación Juvenil de Fútbol Sala se iba a decidir en la última jugada, con el 3-2 logrado por Muslim al transformar un lanzamiento desde los diez metros.
Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol, acompañado por Hassan Hamed, director deportivo RFMF; y, Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala RFMF, hizo entrega del trofeo de campeón al C.F. Rusadir.
La obra, escrita y dirigida por Rafael Ruiz Álvarez, rinde homenaje al dramaturgo melillense Fernando…
La obra "Perder el Juicio" ofrecerá una mezcla de humor, música y coreografías, presentando un…
El área sanitaria de Melilla prevé completar el proceso antes de fin de año, garantizando…
El Hospital Universitario de Melilla comienza a funcionar con nuevas instalaciones, mientras que Obstetricia y…
La formación política Vox critica la gestión del Gobierno en el marco del Día Internacional…
El entrenador del CV Melilla, Alberto Rodríguez, valoró la victoria 3-1 ante el DSV CV…