La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, ha señalado que los nuevos objetivos de déficit y el techo de gasto permitirán mejorar la calidad de los servicios públicos de la ciudad, tales como la Sanidad, la Educación o las políticas Sociales.
La representante del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la ciudad ha defendido el incremento del techo de gasto en un 4,4% hasta llegar a los 125.064 millones de euros, como anunció el viernes el Gobierno tras el Consejo de Ministros. "Va a garantizar una recuperación económica justa y a posibilitar un presupuesto expansivo", ha señalado.
"Los nuevos objetivos de estabilidad permitirán que haya más recursos para sanidad, educación, servicios sociales y pensiones, por lo tanto, estar en contra de los mismos, equivale a mayores ajustes", ha señalado. "Estar en contra de las medidas aprobadas por el Gobierno Socialista es estar en contra del Estado de Bienestar", ha dejado claro.
Moh ha puesto en valor que esta iniciativa va a beneficiar a los melillenses y a su calidad de vida por lo que ha apuntado que lo lógico sería que el Gobierno local apoyase al Ejecutivo nacional en esta cuestión.
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…