Los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2021 (PGCAM) llegarán hoy al Pleno de la Asamblea para su aprobación inicial, después de que ayer vieran luz verde en la Comisión de Hacienda. El anteproyecto llegará tal cual al debate plenario, ya que el Gobierno local no admitió la propuesta que presentó el PP con la intención de mejorar el ejercicio económico con el que contará la Administración local el próximo año. La propuesta del PP se basaba en cuatro medidas, la primera de ellas, una “fuerte reducción de tributos”, con el fin de ayudar a las empresas y familias, que “están pasándolo mal” por la crisis del coronavirus, y para incentivar el consumo con ese dinero ahorrado en impuestos y precios públicos.
La segunda, un “gran plan de rescate para el tejido productivo de Melilla”.
La tercera línea estaba basada en sustituir las inversiones previstas para 2021, que a juicio del PP son “absolutamente innecesarias, en estos momentos aún más”, por otras “productivas con un carácter eminentemente de creación de empleo y reactivación económica”.
La cuarta y última medida que plantea el PP es que se lleve a cabo “un ambicioso plan de dinamización turística de Melilla”.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…