El consejero de Fomento, Miguel Marín, informó ayer de que entre los días 22 y 23 de diciembre se procedió al pago de las becas universitarias. En concreto, 2.400 becas con una ayuda de 400 euros para las que el área de Presidencia y Participación Ciudadana contaba con una partida de alrededor de un millón de euros. El consejero de Fomento, Miguel Marín, informó ayer de que entre los días 22 y 23 de diciembre se procedió al pago de las becas universitarias. En concreto, 2.400 becas con una ayuda de 400 euros para las que el área de Presidencia y Participación Ciudadana contaba con una partida de alrededor de un millón de euros.
En rueda de prensa, el responsable de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes en el Gobierno autónomo afirmó que se trata de una noticia "muy positiva", y aseguró que, sobre todo en esta época del año, a las familias beneficiarias les vendrá "muy bien" esta ayuda.
Marín señaló que se trata de una "ayuda social más" del Gobierno que preside Juan José Imbroda, una ayuda que, además, demuestra el "compromiso por la educación y la sensibilidad con las familias melillenses" del Ejecutivo de la Ciudad.
Acceda a la versión completa del contenido
El Gobierno procede al pago de 2.400 becas universitarias
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla rompió su mala racha al vencer 17-29 al Balonmano Torrejón,…
La U.D. Melilla visita al Águilas F.C. en un partido clave de la Segunda Federación.…
MELILLA BALONCESTO-LUCENTUM ALICANTE: ESTE DOMINGO, A LAS 17’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia necesitan ganar…
El Melilla Torreblanca jugará un partido crucial contra el Fundación Granada FS, buscando salir de…