El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que el Gobierno local transformará la Granja Escuela en un espacio “agradable” para los animales y los melillenses, mejorando los servicios que actualmente se prestan en dicho lugar que, a su juicio, estaban “totalmente abandonados”.
Marín ha respondido con este anuncio a las críticas que ha lanzado el presidente y diputado de Vox Melilla, José Miguel Tasende, sobre el “lamentable estado de abandono” que presenta la fauna de dicho lugar, comparándolo con un estado de “tortura”. Tasende ha reprochado al actual gobierno por el estado de “abandono” de la Granja Escuela, que ha calificado como «peor que patas arriba».
“Que miren atrás”, ha indicado Marín, en referencia a la gestión de este espacio durante los cuatro años de gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
En este sentido, asevera que el Gobierno local tiene una especial “sensibilidad” con los animales y con aquellos espacios naturales., y pide “paciencia” porque el Ejecutivo local “acaba de llegar”.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…