El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que el Gobierno local transformará la Granja Escuela en un espacio “agradable” para los animales y los melillenses, mejorando los servicios que actualmente se prestan en dicho lugar que, a su juicio, estaban “totalmente abandonados”.
Marín ha respondido con este anuncio a las críticas que ha lanzado el presidente y diputado de Vox Melilla, José Miguel Tasende, sobre el “lamentable estado de abandono” que presenta la fauna de dicho lugar, comparándolo con un estado de “tortura”. Tasende ha reprochado al actual gobierno por el estado de “abandono” de la Granja Escuela, que ha calificado como «peor que patas arriba».
“Que miren atrás”, ha indicado Marín, en referencia a la gestión de este espacio durante los cuatro años de gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
En este sentido, asevera que el Gobierno local tiene una especial “sensibilidad” con los animales y con aquellos espacios naturales., y pide “paciencia” porque el Ejecutivo local “acaba de llegar”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…