Según la diputada local del PP Paz Velázquez, el Gobierno de CPM, PSOE y Cs “tendría que dimitir en bloque por vergüenza, porque por dignidad es pedir demasiado”.
“Melilla necesita un cambio político, que no puede pasar por Gloria Rojas, que tiene la cabeza escondida mientras su consejero Mohamed Mohand se achicharra políticamente”, dijo para criticar el papel de la secretaria general del PSOE y vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma.
Velázquez consideró que la líder socialista “no puede ambicionar ser el recambio de De Castro porque si el presidente no está a la altura, Rojas no se queda atrás. Se está dedicando a mirar desde el tendido los problema como si no fuera con ella”.
A juicio de la diputada popular, Rojas “carece de visión política y de ciudad”, aunque “quien gobierna en Melilla es CPM”. Sobre esta cuestión, se preguntó “dónde están” los cepemistas en esta crisis sanitaria y dejó claro: “Ellos son igual de responsables de lo que está pasando”, aunque estén “fomentando una campaña de desprestigio contra Mohand para salir indemnes de esta situación”.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…