La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que implementará nuevas medidas para mejorar la seguridad vial en la calle Legión, ubicada en el barrio del Real, debido “al preocupante aumento de accidentes en 2024, algunos con consecuencias graves”.
La iniciativa se une además a las reiteradas quejas de los vecinos y busca garantizar un entorno más seguro para peatones y conductores, en esta vía catalogada como residencial.
Para abordar esta problemática, se implementarán una serie de medidas, entre ellas, desvíos de tráfico en puntos estratégicos para reducir el tránsito de paso, la instalación de un radar de velocidad para garantizar el cumplimiento del límite de 20 km/h, el refuerzo de la señalización y de la presencia policial para asegurar el cumplimiento de estas medidas.
El PSOE abrirá un expediente informativo a Leire Díez por presuntos acuerdos con la Fiscalía…
TRAS IMPONERSE EN LA SERIE FINAL AL CLUB MARÍTIMO POR 1-2 Los chicos de Dani…
Juan José Imbroda, presidente del PP de Melilla, critica la visita de Pedro Sánchez para…
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, festejó la victoria en las elecciones…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, defiende la adquisición de terrenos cerca de…
El CEO de IAG7 Viajes, Ángel Muñoz, celebra la incorporación de África Travel al grupo,…