El Gobierno local, a través de su presidente, Eduardo de Castro, ha pedido que las líneas aéreas que conectan Melilla con Málaga y Madrid también sean declaradas como Obligación de Servicio Público (OSP), al igual que ya sucede con las de Almería, Granada y Sevilla. De Castro así lo transmitió en su intervención en el Senado el viernes. También señaló ayer que hizo esta petición al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, cuando vino a Melilla hace algo más de dos semanas. A juicio de De Castro, sería “oportuno” y “conveniente” esta declaración como OSP de las dos líneas de avión más utilizadas para viajar entre Melilla y la península, aunque apuntó que “estas cosas requieren su tiempo”.
De igual modo, pidió cambios en el aeropuerto de Melilla para que las aeronaves cuenten con procedimientos de aproximación por satélite, además de un estudio técnico para ampliar la pista y que puedan operar aeronaves de mayor capacidad.
Asimismo, respecto a transportes, De Castro anunció que responsables de Baleària le hicieron llegar la intención de la naviera de operar “cuanto antes” también la línea de Málaga fuera del contrato público, además de las OSP de Almería y Motril.
El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, perdió en un emocionante 'tie-break' ante…
El Club Voleibol Melilla inicia este domingo los Play-Offs de la Superliga Masculina, enfrentándose al…
La jueza Inmaculada Iglesias ha citado a Alberto González Amador el 10 de abril como…
Santiago Abascal critica a Pedro Sánchez por la distribución de menores migrantes, acusándolo de generar…
El Gobierno aprobará criterios para la contingencia migratoria extraordinaria en un plazo de tres meses.…
Se trata de la segunda prueba puntuable del Campeonato Autonómico de BTT Las inscripciones se…