Categorías: Política

El Gobierno local intentará tener listos los PGCAM de 2018 “en pocos días”

El Gobierno de Melilla intentará tener finalizados los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) de 2018 “en pocos días”. Así lo apuntó ayer la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, que desde hace unos meses está al frente de la Oficina Presupuestaria de Presidencia, un órgano de reciente creación en la Ciudad Autónoma.
Según dijo, el proceso de elaboración de los PGCAM de 2018 “va bien” y se está trabajando en diferentes partidas para ajustarlo a las necesidades que tiene la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno local intentará tener listos los PGCAM de 2018 “en pocos días”

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

1 hora hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

1 hora hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

1 hora hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

2 horas hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

2 horas hace