Imagen de archivo
El Gobierno de la Ciudad habilitará cuatro carpas en distintos puntos de Melilla para cubrir las distintas zonas para el sacrificio del cordero con motivo de la Pascua Grande musulmana, el Aid El Kebir.
En declaraciones al MELILLA HOY, la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal en funciones, Paqui García Maeso, ha señalado que la relación de dichas zonas para que los ciudadanos puedan hacer el sacrificio es la siguiente.
Habrá dos zonas en la pista deportiva del barrio de Cabrerizas, en la Plaza de las Américas; otras dos zonas en el parque de Las Palmeras; otras dos en la pista deportiva Isla de Isabel II en el Monte María Cristina, y tres en las pistas deportivas del Tiro Nacional y Averroes.
Dichas instalaciones, tal y como ha explicado García Maeso, contarán en cada uno de los puntos con personal de apoyo para el sacrificio, así como de un veterinario y seguridad privada para que el ritual se lleve a cabo en las mejores condiciones.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
Ver comentarios
Menuda incongruencia en la dirección de Sumar. Una activista por saharaui y un pro marroqui, defensor del dominio marroquí sobre el Sáhara. Así nos va a los españoles, con gobiernos comunistas, con ideales anti España, y con el único afán de experimentar formular arcaicas que sirvan para mantener a parásitos en el poder.
Lo siento pero veo muy mal el sacrificio de animales fuera de matadero y contrario a las normas y leyes actuales al respecto. O todos musulmanes o todos cristianos para cumplir leyes e higiene. Ya me harta el no mirar a segun que cosas y ajustarle el cinturon solo a unos. Ya vale que ya no caben mas primos en este pueblo