Nada más conocerse ayer la decisión del Tribunal Supremo de archivar la denuncia contra el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, empezaron a sucederse las reacciones a través de las redes sociales.
Una de las primeras en aparecer, y también de las más contundentes, fue la que expresó el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa. “El TS archiva las actuaciones contra Imbroda por publicidad institucional. De nuevo la Justicia con mayúsculas pone las cosas en su sitio”, apuntó el portavoz en Twitter, donde minutos más tarde publicó otro mensaje a modo de recado para los autores de las denuncias: “Espero que la decisión del TS sobre el llamado caso convenios de publicidad suponga el fin del mismo. Y que los denunciantes se conviertan en denunciados”.
“Por lo visto el único que no veía el sobreseimiento era el juez de Melilla que instruía la causa, aparte del denunciante y la acusación particular”, opinaba por su parte la consejera de Economía y Empleo, Esther Donoso.
También se expresó al respecto la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno: “El Tribunal Supremo archiva la causa contra Imbroda, pues no existe ilícito penal alguno. Se hace Justicia”, celebró la también secretaria regional de Nuevas Generaciones.
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…
La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…
El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…
El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…
Adriana González y Carla Potous, ambas por motivos de estudios, no estarán en este Campeonato…
LOS DE DANI TERRÓN SE ESTRENAN ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS Los melillenses quedaron…