La Ciudad Autónoma de Melilla aprobará antes de final de año un acuerdo con Mercadona para habilitar 100 plazas de aparcamiento en los bajos de dicho centro para los vecinos del barrio del Industrial.
Así lo ha comunicado este miércoles a los medios el consejero de Fomento, Miguel Marín, quien ha afirmado que la sociedad pública ‘Emvismesa’ ya ha analizado el coste de explotación de dichos aparcamientos. Así, cifra en torno a unos 100 euros el precio que rondará cada plaza de aparcamiento para cada ciudadano.
“Lo único que va a hacer el Gobierno de la Ciudad es de intermediario entre una acción privada que tiene el derecho de uso de esos aparcamientos con la parte pública que otorga ese servicio de aparcamientos públicos y ponerlo a disposición de los ciudadanos del barrio”, ha explicado Marín, quien considera que esta va a ser una medida “muy positiva” con la que los ciudadanos del Industrial van a disponer de 100 plazas de aparcamiento “a precio de mercado”.
A preguntas de los periodistas, Marín cree que “lo perentorio y necesario” es dotar de plazas públicas a los vecinos del barrio que tienen dificultades a la hora de encontrar aparcamientos. “Con una necesidad importante que hay de plazas de aparcamiento en esa zona, este Gobierno va a poner a disposición de los vecinos de esa zona 100 plazas de aparcamiento público”, concluye.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…