El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, enmarcó en una “campaña de acoso” al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, la decisión del juez Juan Carlos Peinado de imputar a su esposa, Begoña Gómez, mientras que el ministro Óscar López se mostró “indignado” porque, a su juicio, el magistrado está haciendo una causa “prospectiva” que “va mutando”.
Albares denunció que Sánchez “está sometido a una campaña de acoso desde múltiples ámbitos y desde hace muchos meses porque no son capaces de derrotarle en las urnas y porque sus políticas están siendo buenas para España”.
Al ser preguntado expresamente si cree que el acoso viene por parte del juez Peinado, Albares dijo que es “un acoso muy amplio”: “Los españoles son muy conscientes, hay una deshumanización descarnada de la figura del presidente del Gobierno en el que se ha perdido ya la medida de todas las cosas”. Mientras, Óscar López insistió en expresar su “indignación” con esta medida de Peinado porque, según dijo, cree en que la Justicia “tiene que ser igual para todos”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…