Icono del sitio MelillaHoy

El Gobierno del PSOE cesa a Isabel Quesada a menos de 30 días de las elecciones “por ser del PP”, asegura Imbroda

Isabel Quesada (PP), hasta ahora directora territorial del Imserso en Melilla

La Delegación del Gobierno en Melilla, en manos del PSOE desde hace nueve meses, ha cesado a Isabel Quesada Vázquez (PP) como Directora Territorial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) de la Ciudad Autónoma de Melilla cuando quedan menos de 30 días para la celebración de las Elecciones Generales. Así lo ha denunciado el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quien ha desvelado que “han cesado a Isabel Quesada como Directora Imserso de Melilla a 30 días de las elecciones, porque es del PP”. “El PSOE de Melilla (se sitúa) a la cabeza del sectarismo de España” ha asegurado, para reprochar a la entidad que dirige Sabrina Moh que haya destituido de esta manera a Isabel Quesada.

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, también se ha mostrado muy crítico con esta decisión en la que el Ejecutivo socialista ha cesado a Isabel Quesada, que ocupaba el cargo desde el año 2002, cuando fue nombrada a propuesta del Gobierno del PP.

Para Daniel Ventura “no se puede ser más sectario. Tenemos un PSOE que produce vergüenza ante un alto porcentaje de sus actos. Espero -ha añadido el titular de Bienestar Social- que las urnas pongan a estos personajes y cargas públicas (lo de cargas es por el lenguaje inclusivo) en su sitio”.

Por lo que se refiere al viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ha manifestado que “qué podíamos esperar, es propio de gente sin dignidad. Sectarios hasta la médula, eso sí, sin ningún tipo de complejos. ¡Que faltan unas semanas para las elecciones! Da igual, todo sea por fastidiar a una persona intachable como Isabel Quesada Vázquez, sólo porque es del PP de Melilla” ha dicho Francisco Díaz.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno del PSOE cesa a Isabel Quesada a menos de 30 días de las elecciones “por ser del PP”, asegura Imbroda

Salir de la versión móvil