El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla creará una plaza pública en la calle San Miguel, en el barrio de Melilla La Vieja, donde ahora sólo existe un solar sin ningún uso y que afea todo el entorno de la plaza del Veedor con matojos.
Tras el diseño y la aprobación por parte de los técnicos de la Consejería, el proyecto ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con un presupuesto base de licitación de 133.000 euros.
Asimismo, el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda ha informado también que junto a esta obra, en las próximas semanas y meses saldrán adelante otros proyectos de rehabilitación de espacios públicos como la reforma de la plaza de los Pescadores o la propia Plaza de España.
Con respecto a la primera, el propio Imbroda anunció que la reforma de la plaza de los Pescadores contará con una inversión de cerca de 200.000 euros, en la que se sustituirá “toda la solería” debido a su mal estado, se adecentará la iluminación del lugar y se “decorará” dicho espacio para que vuelva a coger “una prestancia bonita”, según dijo.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla refuerza su plantilla con la portera Trinidad Fernández, de 22…
El C.D. Higicontrol Melilla femenino disputaba este viernes el encuentro correspondiente a los cuartos de…
La Embajada de Israel en España ha criticado un comunicado del Gobierno español que condena…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó a Pedro Sánchez por corrupción y advirtió a…
Los audios grabados por Koldo García, el que fuera asesor de José Luis Ábalos, y…
COMPETIRÁN A LO LARGO DE ESTE FIN DE SEMANA EN EL EJIDO Ángel Lucena y…