El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla creará una plaza pública en la calle San Miguel, en el barrio de Melilla La Vieja, donde ahora sólo existe un solar sin ningún uso y que afea todo el entorno de la plaza del Veedor con matojos.
Tras el diseño y la aprobación por parte de los técnicos de la Consejería, el proyecto ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con un presupuesto base de licitación de 133.000 euros.
Asimismo, el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda ha informado también que junto a esta obra, en las próximas semanas y meses saldrán adelante otros proyectos de rehabilitación de espacios públicos como la reforma de la plaza de los Pescadores o la propia Plaza de España.
Con respecto a la primera, el propio Imbroda anunció que la reforma de la plaza de los Pescadores contará con una inversión de cerca de 200.000 euros, en la que se sustituirá “toda la solería” debido a su mal estado, se adecentará la iluminación del lugar y se “decorará” dicho espacio para que vuelva a coger “una prestancia bonita”, según dijo.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…