El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla creará una plaza pública en la calle San Miguel, en el barrio de Melilla La Vieja, donde ahora sólo existe un solar sin ningún uso y que afea todo el entorno de la plaza del Veedor con matojos.
Tras el diseño y la aprobación por parte de los técnicos de la Consejería, el proyecto ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con un presupuesto base de licitación de 133.000 euros.
Asimismo, el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda ha informado también que junto a esta obra, en las próximas semanas y meses saldrán adelante otros proyectos de rehabilitación de espacios públicos como la reforma de la plaza de los Pescadores o la propia Plaza de España.
Con respecto a la primera, el propio Imbroda anunció que la reforma de la plaza de los Pescadores contará con una inversión de cerca de 200.000 euros, en la que se sustituirá “toda la solería” debido a su mal estado, se adecentará la iluminación del lugar y se “decorará” dicho espacio para que vuelva a coger “una prestancia bonita”, según dijo.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…