El Área Sanitaria de Melilla, dependiente del INGESA ha recibido otros seis respiradores en un envío sufragado por el Ministerio de Sanidad que llegó el lunes por vía marítima. Además, “continúan llegando a los almacenes de la institución sanitaria nuevas remesas de útiles, prendas y equipos de protección ante enfermedades infecciosas y para la contención del COVID-19”, afirma en un comunicado. El Gobierno central ha remitido 6 respiradores Vitae 40, de la marca Hersill (idénticos a los otros seis que se recibieron la semana pasada también enviados por el Gobierno de España); 5.000 guantes de nitrilo, talla FCS-S; 10.000 guantes de nitrilo, talla FCS mediana y 10.000 mascarillas Qx.
Por su parte INGESA ha adquirido 10.000 botes de 500ml de solución hidroalcohólica y 700 pantallas de protección. A esto hay que sumar las donaciones recibidas de empresas y particulares: 500 pantallas de protección, por Systemclip; 30 pantallas de protección, por Graficall y 12 pantallas de protección, por Cablemel. El INGESA agradece todas las donaciones “por lo que significan y porque contribuyen a que los niveles de seguridad se puedan mantener en el tiempo mientras dure la pandemia”.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…