El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) transferirá a la ciudad autónoma 280.500 euros con motivo del convenio para la extensión del primer ciclo de educación infantil en Ceuta y Melilla, tal y como ha informa la Dirección Provincial. El objetivo del Convenio es desarrollar un programa de extensión de la educación infantil para dar respuesta a la demanda de puestos escolares en el primer ciclo de educación infantil en Melilla, mediante el impulso de iniciativas que promuevan la creación, el funcionamiento y el incremento de plazas escolares de las escuelas infantiles sostenidas con fondos públicos.
Aportación
La partida del Ministerio se destinará a la financiación de los gastos de personal y de funcionamiento que se produzcan durante el año 2018, para estas actuaciones: Servicios de apoyo socioeducativo para la gestión directa de las escuelas de educación infantil "Virgen de la Victoria", "Infanta Leonor", "San Francisco de Asís" y "Doña Josefa Calles Alcalde" y suministros de bienes para el funcionamiento ordinario, incluido servicios de comedor, de las escuelas de educación infantil "Virgen de la Victoria", "Infanta Leonor", "San Francisco de Asís" y "Doña Josefa Calles Alcalde".
BOE
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado, 6 de octubre, publicaba la resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, con la Adenda al Convenio con la Ciudad de Melilla, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Melilla. Dicha partida económica se hará efectiva este año 2018.
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…