El conseller de Interior en funciones, Joan Ignasi Elena, ha asegurado este viernes que los Mossos d’Esquadra no se esperaban «un comportamiento tan impropio» de quien había sido la máxima autoridad de Catalunya, en referencia a la huida del expresidente Carles Puigdemont, y ha acusado a Junts de usar a los ciudadanos como extras de un engaño. (Foto Europa Press).
En estos términos se ha expresado Elena, quien ha comparecido junto al Director General de la Policía, Pere Ferrer, en una rueda de prensa en la Conselleria de Interior en Barcelona, en la que también intervendrá el comisario jefe de Mossos d’Esquadra, Eduard Sallent, y a la que ha asistido la comisaria de Prefectura, Rosa Bosch, entre otros mandos del cuerpo.
Elena ha lamentado que desde Junts se urdiera un plan para dinamitar y deslegitimar el pleno de investidura «sencillamente porque no gustaba el resultado del mismo», en una maniobra que entiende como un ataque al gobierno actual para colocarlo fuera del frente independentista.
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…