El Gobierno ha aprobado este martes en Consejo de Ministros un incentivo al empleo en el Ingreso Mínimo Vital (IMV) que se activará cuando los beneficiarios de la prestación vean incrementados sus ingresos del trabajo porque hayan encontrado empleo o mejorado sus condiciones.
Europa Press
Fuentes del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones calculan que 1 de cada 5 hogares que reciben el IMV podrían beneficiarse de este incentivo, es decir, unos 100.000.
La cuantía del incentivo dependerá de la composición del hogar, de la cuantía del incremento salarial y del tipo de movimiento. Así, las cuantías serán más altas para los hogares con menores a cargo, con especial atención a las familias monoparentales y en las que conviven personas con discapacidad.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El facultativo del Hospital Comarcal de Melilla expone en el II Congreso Internacional en Innovación…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La base navarra considera que deben sentirse “identificadas” con lo que hacen y tratar de…
Melilla ofrecerá diez plazas de formación especializada en 2026, incluyendo por primera vez una plaza…
El partido Nueva Melilla señala la gestión ineficiente de los recursos públicos como causa del…
El Secretario de Educación del PSOE de Melilla, Manuel García, aborda la deconstrucción masculina en…