Un año más el Gobierno de la ciudad muestra “su compromiso con la libertad individual de identidad sexual y/o de género” y se une a la reivindicación de la Asociación de Familias de menores transexuales Chrysallis de Melilla, con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans*. Para contribuir a la visibilidad de estas personas se sumaron, desde hace ya unos meses, a la campaña nacional emprendida por la Asociación Chrysallis, pintando un banco con los colores de la bandera que identifica a este colectivo, situado frente al antiguo Banco de España, en el que reza la leyenda “Melilla, por la visibilidad trans*”.
Además, hoy, el Ejecutivo local ha querido que ondee en el Palacio de la Asamblea su bandera, “para que la ciudadanía melillense tome conciencia y participe activamente en el cambio social y así luchar contra el rechazo y los estereotipos, respetando a las personas trans*”.
Desde el Gobierno de la ciudad apoyan “cualquier iniciativa que contribuya a la erradicación de la transfobia y que visibilice la realidad de las personas trans*”.
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…