El Gimnástico Melilla conquistó este miércoles el título de la Primera División Alevín Femenino de fútbol playa, tras imponerse con autoridad al CD ATM Melilla por un contundente 6-1 en la gran final.
El conjunto amarillo encarriló rápidamente el encuentro con dos goles tempraneros, obra de Farah y Ahinara, que pusieron el 2-0 en el marcador. Poco después, Mariem ampliaba la ventaja con el tercer tanto, resultado con el que se llegó al final del primer tercio.
En la reanudación, Farah volvió a ser decisiva al firmar un doblete que prácticamente sentenció el título (5-0). Ya en el tercer y último periodo, un gol en propia puerta aumentó la cuenta del Gimnástico (6-0), mientras que Miranda marcó el tanto del honor para el CD ATM Melilla, estableciendo el definitivo 6-1.
Al finalizar el encuentro, el CD ATM Melilla recibió el trofeo de subcampeón de manos de Rubén Eiriz, presidente de la Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Playa de la Real Federación Española.
Por su parte, el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al Gimnástico Melilla, culminando así una brillante temporada para las jóvenes futbolistas.
Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…