Este primera línea, nacido en Budapest, llegó a jugar en nuestro país entre los años 2005-2008, en concreto en las filas de la Juventud Deportiva Arrate de Eibar, un club histórico del balonmano español que desapareció en 2012. El Gimnástico Melilla anunciaba ayer el fichaje del ex internacional húngaro Peter Kerkapoly, un primera línea, lanzador, de casi 34 años de edad que hace algo más de una década jugó en la Liga Asobal, en concreto en las filas de un clásico del balonmano nacional como el Arrate entre los años 2005 y 2008.
Se trata de un jugador de 184 centímetros de estatura y un peso de 86 kilogramos.
La entidad que preside José Luis Torrecilla aún está a la espera de poder cerrar una o dos contrataciones más, con el objetivo de configurar la mejor plantilla posible de cara a alcanzar la permanencia a final de la temporada 2017-2018.
En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que los melillenses arrancaron la pretemporada el pasado 16 de agosto, con entrenamientos que se están desarrollando en el Pabellón Lázaro Fernández en horarios de 22’00 a 23’30 horas, lo que no agradó al primer entrenador del equipo gimnasta, Faisal Salmi, quien no entiende este cambio de horario con respecto a la pasada temporada y que le perjudica gravemente. No en vano, en este momento no está pudiendo contar con cuatro jugadores de la primera plantilla y durante el año serán tres los que no puedan ejercitarse, debido a motivos laborales.
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…