La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia en su boletín fenómenos adversos de nivel amarillo en Melilla con vientos de rachas máximas de 80 kilómetros por hora hasta hoy. El fuerte viento obligó a suspender todas las salidas marítimas de Trasmediterránea entre Melilla, Almería y Málaga en ambos sentidos afectando a 1.700 pasajeros pero está previsto que hoy se reanuden. Balearia también canceló las salidas de Almería y Melilla en ambos sentidos. El barco de Armas consiguió atracar a la primera y sin complicaciones.
Las conexiones aéreas salieron con normalidad excepto un avión que salió desde Málaga y tuvo que ser desviado al llegar a Melilla.
Los Bomberos de Melilla estuvieron colapsados ayer con actuaciones como el desplazamiento de un quiosco, el un techo de chapa inestable, caída de farolas, techos de domicilios, carteles comerciales, árboles, bidones, contenedores y todo tipo de mobiliario urbano salió volando por los aires por culpa del fuerte viento. También, cerraron parques e instalaciones municipales deportivas al aire libre para evitar riesgos.
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…