El fuerte temporal de levante obligó ayer a cancelar un vuelo de Iberia con destino Barcelona a las 09:35 horas y tuvo que desviarse otro que salía de Málaga con destino la Ciudad Autónoma. También, el viento arrancó varias sombrillas de la playa de La Hípica además de soltarse una baliza de señalización. Fuentes aeroportuarias explicaron a este Diario que debido a las malas condiciones meteorológicas de ayer, la compañía aérea Iberia canceló el vuelo de las 9:35 horas que salía de Melilla con destino Barcelona. Por ello, finalmente se canceló el vuelo de las 12:50 horas que salía de la Ciudad Condal con dirección la Ciudad Autónoma.
También, se tuvo que desviar otro vuelo de Málaga con destino Melilla ya que no pudo aterrizar por la baja visibilidad y tuvo que volver a la Costa del Sol.
El fuerte levante arrancó ayer algunas de las sombrillas de la playa, pero los operarios actuaron con celeridad recogiéndolas.
En cuanto al mar, se arrancó una baliza de señalización y obligó a izar las banderas rojas en todas las playas de Melilla a pesar de que el tiempo fue mejorando.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…