El fuerte temporal de levante obligó ayer a cancelar un vuelo de Iberia con destino Barcelona a las 09:35 horas y tuvo que desviarse otro que salía de Málaga con destino la Ciudad Autónoma. También, el viento arrancó varias sombrillas de la playa de La Hípica además de soltarse una baliza de señalización. Fuentes aeroportuarias explicaron a este Diario que debido a las malas condiciones meteorológicas de ayer, la compañía aérea Iberia canceló el vuelo de las 9:35 horas que salía de Melilla con destino Barcelona. Por ello, finalmente se canceló el vuelo de las 12:50 horas que salía de la Ciudad Condal con dirección la Ciudad Autónoma.
También, se tuvo que desviar otro vuelo de Málaga con destino Melilla ya que no pudo aterrizar por la baja visibilidad y tuvo que volver a la Costa del Sol.
El fuerte levante arrancó ayer algunas de las sombrillas de la playa, pero los operarios actuaron con celeridad recogiéndolas.
En cuanto al mar, se arrancó una baliza de señalización y obligó a izar las banderas rojas en todas las playas de Melilla a pesar de que el tiempo fue mejorando.
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…