El fuerte temporal de levante obligó ayer a cancelar un vuelo de Iberia con destino Barcelona a las 09:35 horas y tuvo que desviarse otro que salía de Málaga con destino la Ciudad Autónoma. También, el viento arrancó varias sombrillas de la playa de La Hípica además de soltarse una baliza de señalización. Fuentes aeroportuarias explicaron a este Diario que debido a las malas condiciones meteorológicas de ayer, la compañía aérea Iberia canceló el vuelo de las 9:35 horas que salía de Melilla con destino Barcelona. Por ello, finalmente se canceló el vuelo de las 12:50 horas que salía de la Ciudad Condal con dirección la Ciudad Autónoma.
También, se tuvo que desviar otro vuelo de Málaga con destino Melilla ya que no pudo aterrizar por la baja visibilidad y tuvo que volver a la Costa del Sol.
El fuerte levante arrancó ayer algunas de las sombrillas de la playa, pero los operarios actuaron con celeridad recogiéndolas.
En cuanto al mar, se arrancó una baliza de señalización y obligó a izar las banderas rojas en todas las playas de Melilla a pesar de que el tiempo fue mejorando.
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…
TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…