El MSC Torreblanca B no pudo terminar la temporada con una victoria, al perder ante el Guadalcacín por 4-2, en un encuentro marcado por la cartulina roja directa que vio la guardameta melillense Bia a los cinco minutos de partido.
Comenzó bien el cuadro de nuestra ciudad con presión alta, tratando de robar en zona de ataque, pero en el 5’ llegó la expulsión de Bia, un tanto rigurosa, aprovechando las gaditanas la superioridad para adelantarse en el marcador con un tiro lejano (1-0). Ya con Chaima, portera melillense, volvió el control para las de Andrés Castillo, pero en un contraataque local llegó el 2-0, con el que se llegó al descanso.
Tras el pase por los vestuarios, llegó el 3-0 para el Guadalcacín. A falta de cinco minutos, Castillo optó por el juego de cinco y su equiipo se puso 3-2 en el marcador con los tatos de Julia y de Nerea. Tras dos balones estrellados en los palos por el cuadro visitante llegó el 4-2, en un rechace que superó a Chaima. Las melillenses echaron el resto en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido con el citado 4-2 a favor del Guadalcacín.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial se despide con derrota de la liga
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…