El Rusadir Melilla B, tras dos derrotas consecutivas, la del pasado miércoles ante el Dos Hermanas (1-3), y la del sábado frente al C.D. El Palo, se ha visto envuelto en una peligrosa situación, que le ha llevado a ocupar la penúltima posición de la clasificación. Los de Yunes Domínguez y Karim, aparte de verse perjudicados por los arbitrajes lejos de La Espiguera, una circunstancia que puede ser considerada normal en estas categorías, también se están mostrando muy irregulares de cara al marco contrario, pues de los seis goles que lleva a favor, cuatro los hicieron en un solo encuentro, ante el Maracena (4-3), lo que deja claro que los melillenses tienen un problema de definición de cara a la meta contraria, pues en cinco encuentros se han quedado sin marcar.
No obstante, el trabajo y el esfuerzo que desarrollan sobre el terreno de juego es digno de elogio, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles.
A pesar de ello, los técnicos locales siguen trabajando, semana a semana en ese sentido y, cuando los jugadores melillenses acierten de cara al marco contrario saldrán de la actual situación en la que se encuentran, porque tienen calidad para ello.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial se coloca en una peligrosa penúltima plaza
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…