Icono del sitio MelillaHoy

El filial rojinegro afronta su penúltimo partido en casa

Imagen de uno de los partidos del conjunto melillense en La Espiguera

El Rusadir Melilla B se mide esta mañana, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Natación Almería, en partido correspondiente a la 31ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro que significará el penúltimo compromiso en casa de los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed. El Rusadir Melilla C.F. B vuelve a la competición después de tres semanas de parón en la Liga Nacional Juvenil, debido a las vacaciones de Semana Santa.
Los hombres de Yunes Domínguez y Karim Mohamed se enfrentarán al equipo del Natación Almería, que se encuentra clasificado en el octavo puesto de la clasificación, con 45 puntos, tras 14 victorias, 3 empates y 13 derrotas en los treinta partidos que lleva disputados.
Por su parte, el equipo melillense está situado en el antepenúltimo lugar, con 28 puntos, después de 8 triunfos, 4 empates y 18 derrotas.
El filial rojinegro, después de que el conjunto de la División de Honor de Juveniles certificase su descenso, lo que implicó a su vez la pérdida de la categoría del filial, sólo aspira a finalizar la competición, a la que le restan cuatro partidos, de la mejor forma posible y, para ello, a pesar de que ya no se juega nada, los jugadores han venido entrenando durante esta semana con vistas a preparar el encuentro ante el Natación Almería y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en el Campo Federativo de La Espiguera.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El filial rojinegro afronta su penúltimo partido en casa

Salir de la versión móvil