El Rusadir Melilla B se mide esta mañana, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Natación Almería, en partido correspondiente a la 31ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro que significará el penúltimo compromiso en casa de los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed. El Rusadir Melilla C.F. B vuelve a la competición después de tres semanas de parón en la Liga Nacional Juvenil, debido a las vacaciones de Semana Santa.
Los hombres de Yunes Domínguez y Karim Mohamed se enfrentarán al equipo del Natación Almería, que se encuentra clasificado en el octavo puesto de la clasificación, con 45 puntos, tras 14 victorias, 3 empates y 13 derrotas en los treinta partidos que lleva disputados.
Por su parte, el equipo melillense está situado en el antepenúltimo lugar, con 28 puntos, después de 8 triunfos, 4 empates y 18 derrotas.
El filial rojinegro, después de que el conjunto de la División de Honor de Juveniles certificase su descenso, lo que implicó a su vez la pérdida de la categoría del filial, sólo aspira a finalizar la competición, a la que le restan cuatro partidos, de la mejor forma posible y, para ello, a pesar de que ya no se juega nada, los jugadores han venido entrenando durante esta semana con vistas a preparar el encuentro ante el Natación Almería y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en el Campo Federativo de La Espiguera.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial rojinegro afronta su penúltimo partido en casa
La Plaza Multifuncional de San Lorenzo será el escenario del rezo colectivo por el Eid…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accesible desde cualquier…
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PSOE que ha llegado el momento de…
El Club Voleibol Melilla fue eliminado de los Play-Offs de la Superliga Masculina tras perder…
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 2-3 ante Almagro F.S.F. en un emocionante encuentro. Las locales…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el C.D. Coria en un emocionante partido. A pesar…