Escribe para buscar

Deportes

El filial murciano remonta al melillense para llevarse el triunfo

Compartir
Formación del MSC Torreblanca B, ayer, frente al STV Roldán FSF B.
Formación del MSC Torreblanca B, ayer, frente al STV Roldán FSF B. FOTO MSC TORREBLANCA

STV ROLDÁN FSF B 2-1 MSC TORREBLANCA B

El STV Roldán B se impuso ayer por 2-1 al MSC Torreblanca B, en un encuentro en el que las murcianas remontaron para lograr la victoria.

El partido comenzó bien para el equipo melillense, con un gol de Silvina. La argentina recibió en la banda izquierda, consiguió marcharse de su marca y cruzó un balón imparable para la portera local (0-1). 

No obstante, y al igual que pasó la semana pasada en Melilla en el partido de la Primera División, las murcianas lograron el empate a escasos segundos de llegar al descanso, en una buena triangulación entre Clara León, Clara Román y Alba, que finalizó esta última en el segundo palo (1-1). 

Tras el descanso, las locales salieron más concentradas y, en el 26’, con las ‘Claras’ otra vez como protagonistas, Patricia adelantó a su equipo empujando un balón en el segundo palo (2-1). 

Reaccionaron las melillenses con varias oportunidades  pero, la quinta falta en contra a 8’ para el final condicionó la intensidad defensiva de las Guerreras. A falta de 3’ minutos para el final, y tras un tiempo melillense, Castillo sacó a la portera jugadora, pero no tendría consecuencias en el resultado final, finalizando el partido con la victoria del STV Roldán B por 2-1.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *