Icono del sitio MelillaHoy

El filial, mermado por la baja de Laura Donoso, pierde cinco jornadas después

El MSC Torreblanca B perdió ayer ante La Boca Te Lía Alcantarilla por el resultado de 8-2, en el segundo encuentro que las melillenses juegan sin sus porteras habituales, Donoso y Chayma, teniendo que ejercer, en esta ocasión, Martita de guardameta. El 1-0 llegó en el 4’, en un saque de esquina que desvió Miralles a su propia puerta. Un minuto más tarde llegó el 2-0, en una buena transición del conjunto murciano que culminó Mariángeles.
Las de Miguel Centeno reaccionaron y, Julia, en el 7’, acortó distancias en el marcador, pero Mariángeles, al poco tiempo, subió el 3-1.
Tras el gol, y con diez minutos por delante, Centeno optó por la portera jugadora, una circunstancia que aprovechó el Alcantarilla para que, en una contra, Patricia subiese al marcador el 4-1.
 A falta de un minuto para el descanso, el cuadro local logró el 5-1 con el que se marchó el partido al intermedio.
Tras el paso por los vestuarios, el guión no varió, y las murcianas continuaron dominando el partido. De esta forma, en el 25’, Miriam estableció el 6-1, tras recoger un ‘pase de la muerte’ de Nerea.
En el 29’, llegó el segundo tanto de las visitantes, en una contra bien llevada por Julia, que cedió el balón a Delise para que se lo enviase a Natalia, quien, en el segundo palo, solo tuvo que empujarlo (6-2).
En el 37’, Nerea recupera un balón a Martita en la frontal del área y, sin portera, puso el 7-2 en el marcador. Claudia guardameta local, desde su propia área, marcó el definitivo 8-2 con el que se llegó al término del partido.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El filial, mermado por la baja de Laura Donoso, pierde cinco jornadas después

Salir de la versión móvil