El C.F. Rusadir Melilla B se mide hoy, a las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al cuadro de la U.D. Almería B, en encuentro correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El cuadro que dirigen Yunes y Karim afronta el encuentro tras una buena semana de entrenamientos y con la moral por las nubes, después del importante punto logrado la pasada jornada en el campo del Marbella F.C., un punto que al cuerpo técnico del filial rojinegro le supo a poco, ya que en los instantes finales del encuentro pudo haber logrado el tanto que le hubiese dado la victoria. No obstante, todo lo que sea sumar, y sobre todo a domicilio, siempre es positivo.
Además, ese punto le ha permitido continuar, una jornada más, fuera de los puestos de descenso.
Pero el equipo melillense sabe que la empresa no será fácil, ya que enfrente tendrá a la U.D. Almería B, tercer clasificado, con 36 puntos, de los cuales 13 los ha logrado a domicilio.
Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, disputado en tierras andaluzas, venció el equipo almeriense por 4-0.
Para este choque, el cuerpo técnico que forman Yunes Domínguez y Karim no cuenta con ninguna baja, por lo que podrá hacer frente al filial almeriense con todos sus efectivos.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial melillense afronta un difícil compromiso
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó a Pedro Sánchez por no someter el…