Escribe para buscar

Deportes

El filial del MSC Enrique Soler ya prepara la temporada 2021-2022

Compartir
Sesión de entrenamiento del MSC Enrique Soler

LOS JUGADORES Y EL CUERPO TÉCNICO SE PUSIERON AYER MANOS A LA OBRA

El segundo equipo de la entidad colegial completaba ayer tarde su primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en el que predominó, como es lógico, el trabajo de acondicionamiento físico, con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero del 3 de octubre.

Las vacaciones se acababan ayer para los miembros de la plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler B, quienes se ponían en marcha para preparar lo que, muy probablemente, resultará una temporada muy dura y exigente. Previamente, el domingo, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que someterse a los test de antígenos para la detección del COVID-19 y, a continuación, y tras salir todas las pruebas negativas, se procedió al acto de presentación.
Cabe reseñar que al mismo acudieron, además de Ana Mónica Rodríguez y de Alejandro Limón, primera entrenadora y segundo técnico, respectivamente, el presidente de la entidad, Álvaro González, y Javi Nieto, director deportivo del club, quien es, a su vez, el máximo responsable técnico del primer equipo colegial.
Las novedades en el filial las representan la propia Ana Mónica Ródriguez, que ha sustituido en el banquillo a Paco del Pino, y las incorporaciones de Baptiste Chazela (Cartagena) y de Olle Stumer (Alicante, EBA). Del resto se trata de renovaciones, casos de los veteranos Dani Terrón y Javi González, a los que se han unido Wasim El Otmani, Sergio Curbelo, Alex Sánchez, Josemi Olivares, Mario Gámez, Javi Ceballo, Cristián López y Fran González.
De igual modo, la preparadora del MSC Enrique Soler B contará con el concurso de Nabil Abderrahman (categorías inferiores del Melilla Baloncesto) y de Daniel Malavé (joven de 18 años formado en el C.B. Miramar), así como también con los juniors Pablo Barceló, Bilel Chocrón y Alejandro López.
En cuanto a la competición oficial, el conjunto melillense participará en el Grupo D-A junto a Unicaja Andalucía, C.B. Andújar, Benahavís Costa de Sol, Oh!Tels ULB, Colegio El Pinar, Jaén C.B., Costa de Almería, C.B. Novaschool, C.B. La Zubia, CAB Estepona y Climanavas Agrometal Peñarroya. La temporada 2021-2022 echará a andar el 3 de octubre, midiéndose los colegiales al Benahavís en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *