El filial del Melilla Torreblanca F.C. comenzó el pasado sábado su andadura en el Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala con una derrota ante el también filial del Futsi Atlético Navalcarnero por 4-1.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 23, obra de Elisabeth, que adelantó al conjunto madrileño, mientras que la reacción melillense llegó en el 32’, con un tanto de Miriam que igualó momentáneamente el marcador, pero apenas un minuto después, Laura devolvió la ventaja a las locales. El 3-1 lo marcó Raquel (33’) y Alba cerró la cuenta goleadora en el 34’, estableciendo el 4-1 definitivo.
A pesar del resultado, el equipo dirigido por Karim El Mehedi ‘Xixo’ mostró intensidad y voluntad de juego durante todo el partido, buscando ocasiones y manteniendo el control del balón en varios tramos del encuentro.
El próximo domingo, el Melilla Torreblanca B se estrenará ante su afición en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’00 horas), con la intención de iniciar la temporada con una victoria ante a su público.
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…