El Melilla Torreblanca C.F. vio cómo se le escapaba este domingo una importante victoria en su cancha ante el Club Deportivo Básico Rivas Futsal de Madrid, después de haber mantenido una ventaja de 2-0 hasta el último tramo del encuentro. La remontada del equipo visitante acabó con el marcador final de 3-2, dejando al equipo local con la sensación de haber perdido una oportunidad valiosa.
El partido comenzó de forma prometedora para las melillenses, quienes dominaron en los primeros minutos con calidad, dominio, ambición y gran intensidad, generando ocasiones claras que se tradujeron en goles. A los 11 minutos, Roberta abrió el marcador y, solo un minuto después, Sonia amplió la ventaja a 2-0.
Sin embargo, en los últimos segundos de la primera mitad, un error de las melillenses permitió que el equipo rival recortara distancias. Sara Ferrón anotó el 2-1, lo que generó un golpe emocional para el conjunto local justo antes del descanso.
En la segunda parte, el Melilla Torreblanca B intentó recuperar el control del partido, manteniendo la posesión y buscando aumentar la ventaja. Sin embargo, un malentendido entre la portera y una jugadora, se tradujo en el empate de Silvia (30’), y a pesar de seguir buscando el gol de la victoria, a un minuto del final, una desconcentración permitió el 2-3 definitivo, obra de Leticia en el minuto 39.
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…