Icono del sitio MelillaHoy

El filial del Melilla Torreblanca afronta un desafío difícil en casa ante el cuarto clasificado

FILIAL

El Melilla Torreblanca C.F. B regresa este sábado a su cancha de juego para intentar volver a la senda de la victoria ante el C.D. Chiloeches, después de caer derrotado en la jornada anterior en tierras ceutíes ante el IES Luis de Camones por el resultado de 4-2. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo III de la Segunda División de futbol sala femenino, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 16’45 horas.

No obstante, las melillenses esperan continuar con su buena dinámica antes de este último encuentro, en el que encadenaron tres victorias consecutivas.

De este modo, las locales confían en mejorar su décima posición en la tabla clasificatoria, en la que suman 29 puntos, tras un balance de 9 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Por su parte, el rival que visita el Pabellón Municipal Lázaro Fernández es el cuarto clasificado, por lo que el choque no será nada fácil para las melillenses. El cuadro manchego suma hasta la fecha 39 puntos, tras un bagaje de 12 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El filial del Melilla Torreblanca afronta un desafío difícil en casa ante el cuarto clasificado

Salir de la versión móvil