El filial del Melilla Torreblanca C.F. reanuda este sábado el campeonato después de haber descansado por el parón de Liga, con un duelo bastante complicado, ya que recibe la visita del C.D. Guadalcacín F.S., segundo clasificado. El partido, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’45 horas).
El conjunto que dirige Gustavo Bravo llega a esta nueva jornada en buena dinámica, como así se pudo reflejar en tierras alicantainas, donde el pasado 23 de marzo empató (2-2) en un duelo bastante igualado y emocionante.
Por su parte, el equipo gaditano intentará sumar los tres puntos para mantener la segunda posición, de cara a su objetivo de jugar el Play-Off de ascenso, aunque su entrenador, Andrés Sánchez, es consciente que el encuentro será complicado, “ya que las melillenses han mejorado notablemente en la Liga y es un equipo con un buen nivel”, aunque espera que la veteranía del Guadalcacín sea determinante para sacar el encuentro adelante.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…