El filial de la U.D. Melilla sufrió una derrota ante el Martos C.D. en su último partido.
El filial de la U.D. Melilla encajó este domingo su tercera derrota consecutiva ante el Martos C.D. por 2-0 en el Estadio Municipal de Martos, en partido de Liga de la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División. El resultado complica la situación clasificatoria del equipo azulino, que se sitúa a solo tres puntos de la zona de descenso, lo que le obliga a revertir la dinámica negativa cuanto antes.
Pepe Arredondo, entrenador del Melilla, alineó de inicio a Óscar en la portería; Vertiz, Ussama, Fer y Espínola en la defensa; Alberto, Pepe Gil y Yusef en el centro del campo; Antony, Suli y Guille Espínola en la delantera.
El primer tiempo fue equilibrado, con una U.D. Melilla B que mostró orden defensivo, pero sufrió ante la presión y el juego ofensivo del Martos C.D.
Los locales se mostraron sólidos atrás y lograron neutralizar las acciones unionistas, mientras que los visitantes no consiguieron generar ocasiones claras de gol antes del descanso.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, los azulinos tuvieron una clara oportunidad con un remate de Nwafuru, que envió fuera frente al portero, pero no lograron inaugurar el marcador.
El Martos C.D. abrió el marcador con un golazo desde fuera del área de David Mosquera, que se coló en la escuadra en el minuto 59, y ya en los minutos finales Álvaro Jesús amplió la ventaja con un segundo tanto, sentenciando el partido en el 89’.
Pese a los intentos del filial melillense por reaccionar y recortar distancias, el equipo no logró materializar ninguna de sus acciones ofensivas.
Pese a los intentos del filial azulino por reaccionar y recortar distancias, el equipo no logró concretar ninguna de sus acciones ofensivas.
La falta de acierto en los metros finales y la dificultad para superar la defensa rival marcaron la diferencia y dejaron al Melilla B sin poder puntuar. Aun así, los jugadores mostraron entrega hasta el pitido final por conseguir el gol del empate, antes del segundo gol de los andaluces.
Con este resultado, la U.D. Melilla afronta las próximas jornadas con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de peligro y recuperar la confianza.
El filial se marcha ahora al parón de Navidad y reanudará la competición el próximo 4 de enero, de nuevo a domicilio, en una complicada visita al campo del Motril C.F., segundo clasificado, un partido clave para romper la mala racha y encarar la segunda vuelta con mejores sensaciones.
LAS DE PEPE TORRUBIA ACABAN PERDIENDO POR 56-46 El MCD La Salle Nacional, pese a…
El bajo acierto en los triples -sólo cuatro convertidos- y la superioridad mostrada en el…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria empató 30-30 contra BM Herencia, último en la…
El Club Voleibol Melilla venció 2-3 al OCISA Haro Rioja Vóley en un emocionante partido,…
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 1-3 ante el ARRIVA AD Alcorcón B, rompiendo su racha…